Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

miércoles, 22 de octubre de 2008





Xander: Es gracioso que la tierra nunca se parta en dos y te trague cuando quieres que lo haga.

Buffy: Cordelia, tu boca está abierta y salen sonidos de ella, eso nunca es bueno.


Director Snyder: Hay cosas que huelo de lejos. Es como un sexto sentido.
Giles: En realidad el olfato es uno de los cinco.

Buffy: [Jugando con un yoyó sobre una tumba] Vamos, Stephan, despierta de una vez: algunos tenemos que hacer los deberes de trigonometría.

Cordelia: Oz devoró a alguien anoche.
Willow: ¡No digas eso!
Xander: Oz no devora a la gente, sólo juega con ellos. Los vapulea un poco, como los gatos. Se divierte con ellos. No es culpa de Oz que mueran como efecto secundario, y ellos acaben hechos pedazos y entonces le apetezca un bocadito.


Willow: Ah... Angel, con todo eso de que no tienes reflejo, ¿cómo te afeitas?

Buffy: ¿Te parece muy viejo porque está en último año? ¡Por favor! Mi novio ya tuvo un bicentenario.

Giles: Por favor, no saltemos a conclusiones precipitadas.
Buffy: No salté. Di un pequeño paso y ahí estaban las conclusiones.


Buffy: ¿Qué es lo que quieres?
Spike: Ya te lo he dicho, quiero detener a Ángel. Quiero salvar el mundo.
Buffy: Bueno, recordarás que eres un vampiro, ¿verdad?
Spike: Nos gustan las grandes frases, así somos: "Voy a destruir el mundo", cosas de machos, vacilar con los amigos mientras te bebes un litro de sangre. Lo cierto es que a mí me gusta este mundo. Tienen carreras de galgos, el Manchester United, y está la gente. Millones de personas paseándose por ahí como hamburguesas con piernas.

Joyce: [A Spike] ¿Nos conocemos?
Spike: Ehmmmm... Una vez me golpeó con un hacha ¿Se acuerda de lo de "apártese usted de mi hija"?
Joyce: Oh, ehm... Y vive... ¿vive usted en la ciudad?

Xander: No lo entiendo,, esos chocolates deben hacer que te sientas inmaduro y demás, pero yo he comido miles y no noto ninguna difer... Da igual.

Spike: Me alegro mucho de haber venido. Me había equivocado en todo. Llorar, quejarme, culpar a todo el mundo de ello... Si aún quiero a Dru sólo tengo que ser el que era, el hombre que ella amaba. Así que voy a hacer aquello por lo que debí empezar: encontrarla esté donde esté y torturarla atada hasta que vuelva a quererme. El amor es algo muuuy raro.

2 comentarios:

aBus dijo...

Agus!! te acordas de mí? agus_erised_mirror xD.
jaja, hace mucho que no hablo con vos, no sabía que tenías blog.
Me voy a subir algo al mío, besote!

Agus (con una sola s)

Unknown dijo...

Está buenísimo el collage de entrada!
Me gustó lo que vimos de Galileo, lo que pasa es que tu padre es un cabrón y le "dio" el hastío, ja.

un besote.