Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

miércoles, 17 de diciembre de 2008



" Trato de lidiar una vida normal, pero Harry Potter ha creado una especia de cortina entre mis compañeros de clase y yo. A veces tengo la sensacion de que hay una gran distancia entre nosotros, y no me gusta eso. A veces tambien tengo la sensacion de que un monton de cosas grandiosas me estan esquivando, solo porque le tengo que dedicar mucho tiempo a las peliculas"

(Emma Watson)

la amo



2 comentarios:

Julieta dijo...

hola! la verdad leí tu comentario en mi blog y me encantó tu opinion sobre el tema, es verdad, ese personaje fue un gran cambio para Emma en su carrera y además todos los qe sentimos algo por la actuación nos sentimos bastante tocados♥ además Pauline nos sirvió para ver las cualidades de Emma como actriz a otro nivel, cosa que para mi fue genial, sin contar que la pelicula es HERMOSA♥ gracias por comentar y por pasarte x el blog, me alegra mucho que te guste! beso enorme, me voy a pasar x tu flog personal y x el de emma para chusmear un rato ;) JAJA- Juli.-

Unknown dijo...

Es en su vida cotidiana donde ahora Emma debe hacer magia. O improvizar malabares. La película de la vida está siempre por filmarse y a uno lo toma siempre en el set -donde sea que estemos- y con las luces prendidas. La vida nos dice: hey estamos rodando! Y a eso debemos ponerle el cuerpo. Para colmo no hay extras para las escenas riesgosas. Pero el mérito es todo nuestro cuando las cosas nos salen bien.

Un besoooooooo!!!!!!!!
Your father.